Ameli declaró en Zapala y dijo que el playero «exageró todo»

ZAPALA (AZ).- «Este muchacho exageró todo, fue una discusión pero no era para tanto». El ex defensor de River, San Lorenzo y Colón, Horacio «Coco» Ameli, dio ayer en el juzgado de Zapala su versión del incidente que protagonizó en julio del año pasado con un playero del Automóvil Club Argentino y que derivó en una denuncia por lesiones y hurto.

Además, confirmó que está invirtiendo en un complejo de cabañas en Villa Pehuenia y que se encuentra a punto de resolver la rescisión del vínculo contractual que lo une con River.

Alejado del fútbol y del diálogo con los medios de comunicación desde hace varios años, Ameli prestó ayer indagatoria ante el juez Oscar Domínguez.

«La verdad no pasó nada, pero esta persona exageró y tuvimos que llegar hasta acá» sostuvo el ex futbolista apenas salió del despacho del magistrado y mientras firmaba autógrafos.

El hecho ocurrió en la estación de servicios del Automóvil Club Argentino en julio pasado cuando Ameli regresaba desde Villa Pehuenia y tenía previsto abordar un avión en la capital neuquina.

Al parecer, mantuvo un altercado con un playero que tenía su auto estacionado frente al surtidor. Los dos se habrían tomado a golpes de puño y al término de la refriega el empleado presentó una denuncia por las lesiones que sufrió y la pérdida de una billetera conteniendo 580 pesos. El ex jugador fue conducido hasta la comisaría 22, donde luego de realizar los trámites de rigor quedó nuevamente en libertad.

«Todos me trataron muy bien en el juzgado, éste es un tema terminado» agregó mientras se retiraba junto a un colaborador. Antes, había confirmado que comenzó a invertir en un complejo de cabañas en Villa Pehuenia.

«Ésta es un provincia hermosa y decidimos construir en la villa» destacó.

Ameli no quiso contestar preguntas relacionadas con el fútbol argumentando que «desde hace dos años no hablo con la prensa porque la situación así lo requería». A pesar de ello confirmó que está a punto de acordar la rescisión del contrato que todavía lo une a River. «Es un tema que está muy cerca de resolverse» advirtió al tiempo que descartó la posibilidad de seguir jugando.

La causa ahora seguirá en manos del juez de instrucción Oscar Domínguez quien deberá resolver si incorpora nuevo material probatorio o cierra la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios