Amenaza en el CPEM 47
NEUQUEN (AN).- Un llamado anónimo con una amenaza contra la directora saliente, Mabel Meglioli, puso ayer en estado de alerta a la comunidad educativa del CPEM 47, ubicado en Rufino Ortega y Nogoyá de esta ciudad. Los directivos y alumnos del centro de estudiantes del colegio relacionaron el llamado, que calificaron de intimidatorio, con el análisis de la reforma que impulsa el gobierno provincial a la ley 2.302 que pro
tege en forma integral los derechos de los niños y adolescentes.
Según denunció la actual directora del establecimiento, Patricia Tardío, y la secretaria, Elena Meglioli, un hombre, que no se identificó, se comunicó alrededor de las 12.55 al colegio y pidió hablar con Meglioli, quien no se encontraba en ese momento. La secretaria explicó que al desconocido lo comunicaron con la vicepresidenta del secundario, quien luego de dialogar brevemente comenzó una discusión que la secretaria alcanzó a escuchar.
«La directora Mabel Meglioli es la responsable de poner a los chicos en contra por la ley y que a las 2 de la tarde iba a pasar algo, y que desalojaran el colegio», fue el mensaje que escuchó la secretaria que dialogó con «Río Negro».
Por eso los directivos presentaron la denuncia en la Fiscalía General, en la Comisaría Tercera e informaron al Consejo de Educación. Ayer por la tarde un móvil policial custodiaba el ingreso al establecimiento por pedido de los directivos.
Comentarios