Anciano internado tras violento asalto en Maquinchao



#

Foto Agencia Jacobacci.

Policiales

Un anciano de 92 años fue brutalmente golpeado por desconocidos que ingresaron a su vivienda para robarle 8.000 pesos, una escopeta y revolver calibre 38. Dos sospechosos fueron detenidos anoche

El hecho ocurrió el viernes a la tarde y la víctima fue identifica como José Rodríguez, un conocido campesino que permanece internado en el hospital local.

Según detallaron sus familiares, alrededor de las 15 dos personas llegaron hasta el domicilio de la víctima con la excusa de querer comprarle caballos. El campesino abrió la puerta para informarles que no tenía y cuando se dispuso a cerrarla, los malvivientes la derribaron a patadas. Una vez adentro de la vivienda, comenzaron a pegarle salvajemente exigiéndole dinero.

Luego lo desnudaron, lo ataron de pies y manos con precintos y le pusieron una mordaza en la boca y le fueron tirando cajones y otros objetos que fueron revisando en busca dinero. Se fueron con 8.000 pesos que el campesino tenía para pagar los gastos de esquila, una escopeta y un revolver calibre 38. Cuatro horas después, una mujer que limpia en la vivienda de la víctima lo encontró y radicó la denuncia en la policía. Anoche, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada al sur de localidad y recuperó el revolver y detuvo a dos hombres de 19 y 25 años, ambos oriundos de la localidad.

Agencia Jacobacci.-


Comentarios


Anciano internado tras violento asalto en Maquinchao