Andacollo, un «number one»

Hubo fiesta en la comarca minera.

Redacción

Por Redacción





NEUQUEN (AN).- Demostró que es el mejor en el fútbol del norte neuquino. Andacollo goleó a Yugar de Las Ovejas, por 5 a 0, en el segundo partido final y se quedó con el título del torneo Apertura, de la recientemente creada entidad. En el global se impuso por 8 a 1.

En la comarca minera se vivió una fiesta. Más de un millar de espectadores siguió la coronación del equipo de la ciudad en el Complejo Municipal y, además, con lluvia de goles. El visitante sólo hizo partido mientras estuvo entero físicamente. Pero a partir de la primera conquista de Víctor Sepúlveda, a los 18 del epílogo, y de la salida por lesión del arquero Jaime Godoy, la estructura de Yugar se desplomó y todo fue del local. Merecido festejo de Andacollo, que ahora será el rival a vencer en el Clausura.

Mientras, en tercera la consagración fue para San Pablo de Loncopué, pese a perder el partido con Andacollo, por 2-0, porque en la ida había conseguido un claro 8 a 0. La definición estuvo a punto de suspenderse por la muerte del golero de la primera de Loncopué, «Yiyo» Guevara.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Andacollo, un «number one»