Anotan al concurso de embalaje



ROCA (AR) – El domingo 8 de febrero comenzará el concurso de embaladores, lo que dará inicio a los primeros eventos de la 37º Edición de la Fiesta Nacional de la Manzana.

Debido a la situación de conflicto con los trabajadores de la fruta, desde la oficina de Turismo municipal se está incentivando a la pronta inscripción para tener en breve el número de participantes. La directora de Turismo, Guadalupe del Valle, destacó el valor de este concurso -que busca homenajear a los obreros de la fruta- pues constituye un atractivo muy importante por estar relacionado directamente con la actividad productiva del Alto Valle.

Del Valle invitó a todos aquellos embaladores que quieran sumarse y participar por el gran premio de una moto 0 kilómetro para las categorías de hombres y mujeres. Las inscripciones se realizan todos los días en la Oficina de Turismo de la ex Estación de Ferrocarril de 8 a 13 y de 14:30 a 20, y también se pueden efectuar por teléfono al 423195.

El segundo domingo de febrero a las 18, en el Anfiteatro del paseo del Canalito, está previsto que comience el concurso, el cual tiene como principal objetivo completar una caja de tamaño 125, empapelar cada manzana con la menor cantidad de errores y en el menor tiempo posible.

El jurado estará compuesto, como todos los años, por personal jerárquico del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), de la Secretaría de Fruticultura y de la Cámara de Productores.

De allí saldrán los ganadores de ambas categorías y la gran final se desarrollará el domingo 15 de febrero en el escenario principal.


Comentarios


Anotan al concurso de embalaje