Anuncian cortes de luz en varias localidades de Neuquén

Loncopué, Caviahue Copahue, El Huecú, El Cholar y zonas de influencia se verán afectados por tareas de mantenimiento del EPEN. Se realizarán el jueves 1 de 13 a 18 horas.

Por tareas de mantenimiento, el Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) realizará una serie de cortes del suministro eléctrico que afectará a las localidades de Loncopué, Caviahue Copahue, El Huecú, El Cholar y zonas de influencia.

Los cortes programados serán a partir del próximo jueves de 13 a 18 horas. En esa franja horaria, el personal realizará trabajos sobre la línea 33 kilovolt que une Las Lajas y Loncopué, como también sobre la estación transformadora asociada.

El EPEN informó que el servicio también se verá afectado en las localidades de Villa Curi Leuvú, Tricao Malal y paraje El Alamito el día viernes 2 de octubre de 13 a 17 horas. En ese sector del norte neuquino, se llevará a cabo el montaje de un transformador y las estructuras necesarias para su instalación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios