Centenario: se hace pasar por operario del EPEN para cobrar falsas reparaciones

El Ente Provincial de Energía de Neuquén advirtió que sus operarios están debidamente identificados,  no realizan llamadas, no ingresan a domicilios y solo se cobran los servicios en las oficinas del organismo.

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN) advirtió que en Centenario hay una persona que se identifica como electricista matriculado del organismo con el motivo de cobrar reparaciones.

Esta persona visita domicilios y comercios aludiendo que hay un supuesto desperfecto en los medidores, solicita el acceso a la vivienda o local comercial y solicita dinero para realizar las tareas de reparación.

El EPEN solicita  a los usuarios tomar los recaudos necesarios y advirtió que  el personal del organismo “no realiza llamadas y bajo ningún concepto ingresa a los domicilios particulares; el mismo se encuentra debidamente identificado, tanto en la indumentaria como en los vehículos. Además, todos los pagos siempre se realizan en las oficinas comerciales del Ente o vía on line”, manifestó el comunicado del mencionado organismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios