Anuncian el título oficial de la nueva cinta de Spider-Man, tras el chiste de los actores

La tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland tiene previsto su estreno para diciembre de este año.

«Spider-Man: No Way Home» es el título de la tercera entrega de la nueva saga del Hombre Araña, se anunció hoy oficialmente, luego de que los actores de la cinta dieran a conocer tres nombres diferentes para el filme.

En el video promocional se ve a Tom Holland salir de la oficina de John Watts, director de la película, mientras le dice a sus colegas Zendaya Coleman y Jacob Batalon, que «otra vez» dieron mal el nombre del filme. Al finalizar el spot, sobre una pizarra se lee el título real.

Más temprano, los tres intérpretes habían dado a conocer las primeras imágenes del rodaje a través de las redes sociales, a la vez que Batalon publicó que el mismo se llamaría «Spider-Man: Home-Wrecker», Zendaya “Home Slice” y Holland “Phone Home”.

En cuanto a las imágenes, ninguna devela la trama. En ellas, se los ve a los actores como si estuvieran investigando algo, ya sea en un sótano o con una computadora, lo cual no arroja pistas sobre le historia.

De esta forma, la nueva cinta del acuerdo entre Marvel y Sony mantiene la palabra «home» (casa, en inglés), algo que estaba en los tres filmes anteriores de la saga arácnida: «Spider-Man Homecoming» («Spider-Man: De regreso a casa») y «Spider-Man: Far from home» («Spider-Man: Lejos de casa»).

Actualmente en etapa de rodaje, se espera el estreno del filme para el 17 de diciembre de este año.


Temas

Disney Marvel

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios