Apareció sano y salvo



ROCA (AR).- Después de tres días de intensa búsqueda, la policía logró encontrar ayer por la tarde a un joven de 20 años que el fin de semana había desaparecido de la Colonia 17 de Octubre, que se encuentra ubicada en inmediaciones al barrio Alta Barda de esta ciudad. Desorientado, el joven que padece pérdida temporal de la memoria, fue hallado trotando por la Ruta Provincial 6, a unos 40 kilómetros al norte de Roca.

El hallazgo tuvo lugar pasadas las 19. A esa hora, un efectivo que regresaba de prestar servicios en Casa de Piedra pudo reconocer a Claudio Villafañe, quien al trote se dirigía hacia la zona del Alto Valle, con dirección norte-sur.

Apenas pudo llegar a un lugar donde tomó contacto telefónico con sus jefes, el oficial efectuó la denuncia por lo que todos los rastrillajes se orientaron hacia ese sector. El subcomisario Claudio Gutiérrez, de la Unidad de J. J.Gómez contó que a partir de ese momento se tomaron todos los recaudos para dar con el muchacho quien era intensamente buscado por su familia y casi medio centenar de uniformados de distintas dependencias.

El jefe de la Unidad Regional Segunda, Leonardo Riveros, informó oficialmente que el joven está en perfecto estado de salud.


Comentarios


Apareció sano y salvo