APERTURA DE SESIONES: Carlos Sánchez anunció las nuevas mejoras para Allen

ALLEN (AA).- La recuperación del municipio allense «como una herramienta de gestión política y administrativa» para motorizar el crecimiento y desarrollo de la ciudad conformó uno de los aspectos más salientes del discurso de apertura y «despedida» del cargo, con el cual ayer el intendente Carlos Sánchez abrió un nuevo período de sesiones en el Concejo Deliberante.

Apenas minutos después de las 11, el jefe comunal encabezó el acto en el cual estuvieron presentes, además de los representantes del legislativo, vecinos y autoridades y representantes de distintas instituciones locales.

Sánchez hizo un repaso extenso por las acciones y obras desarrolladas durante el último año y también efectuó algunos anuncios de mejoras barriales y trabajos que se pondrán en marcha para embellecer el centro de la ciudad.

En primer término, el intendente destacó la salida de la crisis enfrentada durante sus primeros años de gestión y el panorama diferente -en materia de saneamiento de las cuentas municipales- en que se encuentra la comuna.

«Nuestra ciudad está en reconstrucción después del terremoto que significó la crisis inédita que se gestó en el pasado. A partir del pago de la deuda apostamos decididamente a desarrollar un plan de obras públicas para el 2007», sostuvo Sánchez.

En este plano, se enumeraron próximas obras de alumbrado público que incluirán el microcentro, y diversos sectores de la zona norte, como es el caso del barrio Tiro Federal.

Asimismo se resaltó la ampliación de la red de agua potable y la red cloacal realizadas en el 2006 y la concreción de «más de 23.109 metros cuadrados de asfalto en las calles Villegas, Jujuy y Misiones, además de la reparación del acceso Martín Fierro».

El intendente, en un párrafo de su extenso discurso, anticipó que se continuará avanzando en el proyecto de mejoramiento de la costa, que incluye la finalización de los trabajos en el balneario municipal, lo cual se complementará con un «paseo de la costa».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios