Arreglaron la pérdida de agua en el tanque del barrio 20 de Junio de Viedma

Aguas Rionegrinas aclaró que “prestó colaboración en reparaciones internas”. Se realizará un recambio de la cañería del tanque elevado.

Luego de más de un mes, la pinchadura de un caño que eleva agua potable de la red al tanque del complejo habitacional 20 de Junio de Viedma fue arreglado provisoriamente por Aguas Rionegrinas.

Personal de la empresa estatal concretó trabajos de mantenimiento en el tanque de reserva del barrio esta semana. Se desarrollaron tareas de reparación en la parte elevada del tanque de agua.

Aguas Rionegrinas aclaró en un comunicado que “dichos trabajos se hicieron en forma colaborativa dado que se trata de instalaciones internas del barrio Fonavi 20 de Junio”.

También, asegura que hubo reuniones con la junta vecinal del 20 de Junio y se acordó la elaboración de un listado de materiales “para ejecutar el recambio de la cañería del tanque elevado y así prevenir futuras roturas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios