Arsa descarta cortes de agua en Roca en los próximos días

ROCA (AR).- El caño roto que dejó a media ciudad sin agua durante la jornada del miércoles sigue generando dudas entre los vecinos del barrio Don Carlos. Arsa asegura que la situación ya está bajo control y que antes del martes, el pozo será tapado y la obra concluida.

Laura Dillon, una de las vecinas del barrio que denunció hace meses el estado en el que se encontraba el caño de agua, y que ahora como consecuencia de la filtración de la humedad tiene los pisos de su casa agrietados, informó que «estuvieron trabajando sobre el pozo que sigue abierto y anoche a las 22 pusieron una luz y una camioneta estuvo parada toda la noche al lado del pozo. Aparentemente hay problemas con la soldadura del arreglo que hicieron el otro día».

Ante las preocupaciones de los vecinos que todavía tienen en su barrio un pozo de gran profundidad abierto, Gabriel Bayón, jefe de servicios de Arsa explicó: «Hay cierta intranquilidad porque aún no tapamos el pozo, pero eso ocurre porque queremos controlar la pieza nueva que fue colocada para solucionar el problema del a pérdida de agua. En los primeros días puede presentar fugas y de esta forma las podemos solucionar y así quedarnos tranquilos».

Además Bayón informó que «se está quedando un sereno toda la noche por la seguridad de algunos equipos que hay en el lugar y de las instalaciones».

Aseguró que no hay cortes previstos y que entre hoy y el lunes los trabajos de la calle Tres Arroyos estarán terminados: «Se empezará a llenar el agujero, y una vez tapado se va a emprolijar la calle» finalizó.

Respecto a la denuncia de Dillon, que afirmó que la empresa no se haría responsable por los daños que la humedad ocasionó a su vivienda, Bayón explicó que «ese tema ya fue hablado con la señora, y está arreglado».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios