Artistas audiovisuales se reúnen en Cinco Saltos

Este fin de semana se llevará a cabo el primer encuentro de la Asociación Rionegrina de Artes Audiovisuales (ARNAA). Buscan jerarquizar y promocionar la actividad audiovisual provincial.



Río Negro

Mañana sábado (30/06) y el domingo se llevará a cabo la primera reunión de la Asociación Rionegrina de Artes Audiovisuales (ARNAA). El encuentro, que busca reunir a los productores audiovisuales rionegrinos, se realizará en la en la sala Hugo del Carril del CAF.

Desde la subsecretaria de Cultura de la municipalidad de Cinco Saltos se convoca a participar de la reunión de la ARNAA para poder avanzar en la construcción de una asociación. Buscan integrar a los “trabajadores, profesionales y emprendedores de los medios audiovisuales en la provincia de Río Negro con el objetivo de jerarquizar y promocionar la actividad audiovisual provincial, sin distinción de estilos, géneros, formatos y soportes”.

Se calara que la ARNAA tiene proyectado constituirse en una asociación civil sin fines de lucro, con delegaciones distribuidas en todo el territorio provincial. “Su visión es constituirse como un actor social que no sólo se dedique a defender los derechos de sus asociados, sino también aporte comprometidamente a consolidar el crecimiento de la actividad audiovisual en la provincia y en la región patagónica en su conjunto”, dicen en un comunicado.

La actividad se realizará el sábado desde las 11 en la sala Hugo del Carril del CAF. Más información al teléfono (0299) 4980260 (interno 126) o al mail cultura@cincosaltos.gov.ar.


Comentarios


Artistas audiovisuales se reúnen en Cinco Saltos