Asaltos a estacioneros

NEUQUEN (AN).- Dos estaciones de servicio de esta ciudad fueron blanco de un robo y un asalto entre la medianoche del miércoles y la madrugada de ayer. Y en ambos casos, los delincuentes lograron escapar.

El primero de los hechos ocurrió minutos después de las 23 del miércoles en una estación de servicio Pluspetrol ubicada en Fava al 500. Un joven que se movilizaba en bicicleta irrumpió en el shopping y tras amenazar al empleado con un arma de fuego, lo asaltó. En total sacó 200 pesos de la caja registradora y escapó en la bicicleta.

En tanto el robo se produjo pasadas las 0.30 en la estación de servicio Eg3 ubicada en Antártida Argentina al 1.300. Allí tres jóvenes que se movilizaban en un Fiat Uno con vidrios polarizados, aparentemente entretuvieron al empleado y aprovecharon un descuido para sustraer tarjetas telefónicas. Luego escaparon en el auto. Según la información difundida por la Policía, el monto de tarjetas ascendería a los 1.400 pesos.

En ambos hechos la Policía montó operativos para tratar de hallar a los delincuentes pero hasta ayer no habían dado resultados positivos.


Comentarios


Asaltos a estacioneros