Asesinaron a un abogado que se resistió a un asalto



BUENOS AIRES (DyN).- Un abogado fue asesinado a balazos ayer por la mañana en el partido de Lomas de Zamora, al resistirse a un asalto cuando manejaba su automóvil.

La policía identificó a la víctima como Mario Claudio Tambucci, de 39 años, que se domiciliaba en la misma zona. Un jefe policial informó a DyN que el cuerpo estaba sentado en el asiento del conductor y recostado contra el volante, con el cinturón de seguridad colocado.

El hecho ocurrió alrededor de las 7,30 en la esquina de las calles Falucho e Hidalgo de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense.

La víctima fue asesinada dentro de su auto Renault Twingo, celeste, patente CPE-619. Según el informante, una testigo informó que fueron dos los individuos que abordaron al abogado.

“La víctima, momentos antes de ser interceptada por los delincuentes, había acompañado hasta su casa a su amiga Karina Alejandra Pucheta, de 33 años, empleada de la Municipalidad de Lomas de Zamora”, dijo el jefe policial.

La mujer informó a la policía que cuando se disponía a ingresar a su casa, tras despedirse del abogado, observó cómo dos hombres jóvenes se le aproximaron al auto con aparente intención de robo. Agregó que cuando volvió la cabeza para abrir la puerta de su casa, escuchó varios disparos de arma de fuego y luego encontró a Tambucci muerto dentro de su auto. La policía, alertada por un llamado telefónico, al llegar encontró a la mujer sumida en un aguda crisis nerviosa.


Comentarios


Asesinaron a un abogado que se resistió a un asalto