Asfaltarán la calle del Instituto de Educación Física en Viedma

Se realizó este miércoles la apertura de sobres del concurso de precios.

La Municipalidad de Viedma avanzará con las obras de cunetas y asfalto en la calle del Instituto de Educación Física, la piscina olímpica y la pista de Atletismo.

Las obras servirán además para consolidar el acceso al gimnasio Ángel Cayetano Arias y para conectar la colectora de la ruta Nacional 3 y la Costanera Norte.

Se busca además de potenciar todo el corredor educativo y deportivo que allí se emplaza.

En la mañana de este miércoles, se realizó la apertura de sobres del concurso de precios, en un acto administrativo encabezado por el intendente de la ciudad Mario Alberto Francioni, los secretarios de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos y de Gobierno Mario Castro y Leandro Massaccesi respectivamente, la concejal Genoveva Molinari, funcionarios del gabinete municipal y referentes del instituto.

En primer lugar se abrieron los sobres del expediente para la construcción de cuentas, a ambos lados de la arteria y en toda la extensión de la misma. Se presentó la empresa Ingeniería y Arquitectura que cotizó los trabajos en 1 millón 653 mil 111 pesos.

A continuación se abrieron los sobres para las obras de pavimentación. También se presentó Ingeniería y Arquitectura con una oferta de 5.111.316 pesos.

El ingeniero Mario Castro específico que los trabajos podrían comenzar en un mes y tienen un periodo de obra de 45 días.

Cabe destacar que en ese sector se concluyeron las obras de extensión de la red de agua potable, con la colocación de cañerías subterráneas, a la altura de la pileta de natación, hasta la Costanera, beneficiando a entidades como el Círculo de Atletas Veteranos de la Comarca -CAVECO-, a la cancha de hockey, y a las escuelas de canotaje ubicadas en ese lugar.

Además, se podrá disponer de agua potable en el sector dónde se ubican los fogones municipales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios