Así funcionan los servicios en Río Negro en este lunes no laborable

Están cerrados los bancos, las escuelas y las oficinas públicas. Mirá el cronograma de servicios en distintas localidades.

Este lunes 19 de agosto es feriado puente, no laborable con fines turísticos por el 17 de agosto día del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

Como en el resto del país, en la provincia no hay actividad bancaria, ni escuelas ni actividades en las distintas dependencias administrativas del estado municipal, provincial y nacional.

Para saber qué servicios públicos funcionan y cuáles no, el cronograma en distintas localidades es el siguiente:

En Bariloche, el sistema de transporte urbano funciona con horario de feriado, con frecuencias más espaciadas en todas las líneas.

La municipalidad no atiende al público pero mantiene el cronograma habitual de recolección de residuos mientras que la entrega del Plan Calor  hoy se canceló y se retomará mañana martes.

En General Roca, el panorama es similar. La recolección de residuos domiciliarios se mantiene con normalidad pese a que el municipio está cerrado; y el servicio de transporte público de pasajeros funciona con cronograma de día feriado.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios