Así funcionan los servicios de Neuquén en este lunes no laborable

Después del feriado del sábado, hay algunos sectores que no trabajan en este inicio de semana por lo que se modificaron cronogramas habituales.

Este sábado 17 pasó el feriado en conmemoración al paso a la inmortalidad del general José de San Martín. Esa fecha habilitó a que este lunes sea declarado como día no laboral con fines turísticos, lo que significa que los empleados estatales no deben asistir a sus lugares de trabajo, pero en el caso de los privados, la decisión depende del empleador. Por esto, muchos de los servicios habituales modificaron sus cronogramas de funcionamiento:

Estacionamiento medido: tanto el cobro del servicio como la atención en las oficinas es normal.

Colectivos: funcionan con la frecuencia de los sábados.

Organismos: no abren sus puertas. En el caso del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN) recordaron que las valorizaciones de las prácticas médicas, bioquímicas, odontológicas, de imagen y kinesiología se realizan de forma on line en el lugar en donde el afiliado realice la práctica.

Escuelas: hoy tampoco hay clases, como sucederá el miércoles por el paro que anunciaron los trabajadores nucleados en ATE.

Bancos: no hay atención al público.

Recolección de residuos: funciona de manera habitual.

Cementerios: Central y El Progreso permanecerán abiertos al público de 9 a 19 y de 9 a 16 para la realización de trámites administrativos.

Municipalidad: se mantienen guardias para los servicios esenciales en las oficinas y delegaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios