Así le respondió Florencia K a los fondos buitre
La hija de la presidenta explicó que entre septiembre y octubre del año 2010 vivió en “un pequeño apartamento” en Nueva York, en un piso quince, sobre la avenida Park Avenue. Leé el posteo completo desde la cuenta de CFK.
POR FACEBOOK
Florencia Kirchner, la hija de la presidenta de la Nación, aclaró ayer que entre septiembre y octubre del año 2010 vivió en “un pequeño apartamento” en Nueva York y lamentó que el titular del Fondo NML, Paul Singer o la exsecretaria de Estado de EE. UU., Madeleine Albrigth se ocupen “de mentir y fabular” y de “calumniar a una chica de entonces 19 años”.
En una intervención en la cuenta de Facebook “de mi mamá”, la joven atribuyó la novedad de “haber vivido mientras estudié en Nueva York en un piso quince, sobre la avenida Park Avenue” a una “campaña mediática de los fondos buitres” con el “apoyo de las corporaciones mediáticas ¿argentinas? hacia este tipo de maniobras”.
Florencia explicó que “parece ser” que su “único pecado” es “que soy la hija de Néstor y Cristina Kirchner”, al salir a explicar una publicación de La Nación que afirmó que el fondo NML estaba buscando “activos en el exterior de Florencia Kirchner”. La nota señalaba que los fondos buitre “recolectaron información sobre un departamento en el 580 de Park Avenue que pertenece a un exejecutivo argentino del JP Morgan, Ramón Oliveira Cézar”, aunque ella negó que hubiera vivido en ese edificio . (DyN)
POR FACEBOOK
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios