Así, no sirve

Roca

Queda muy bien Rosita retrucando a Fernández con sus opiniones de los jubilados, y muy bien el diputado mendocino en el Congreso. Sus allegados los van a felicitar por su valentía.


Pero eso les sirve solo a ellos y no es para lo que les pagamos un jugoso sueldo. Dios, la Patria y todos los perjudicados nunca demandamos nada tampoco. Si son tan valientes, nos gustaría que se junten, armen y presenten proyectos a discutir en el Congreso, que expresen con claridad opciones de ejecución diferentes a las que esgrime el oficialismo, en:


a) justicia: aceleración de las causas por corrupción hasta llegar a las sentencias y su cumplimiento en el menor tiempo posible;
b) salud y educación: no quedándose a ver qué pasa en el mundo sino planteando posibles futuros en la Argentina con y sin pandemia; pensando cómo, con quiénes, con qué, dónde y cuándo actuar;
c) deuda externa, interna y economía: lo mismo que en el punto b);
d) seguridad: ídem punto b).


De lo contrario, la difusión de estos mensajitos sólo consigue calmar y entretener, mientras vamos derechito a un conflicto social cuando colapse el sistema de salud, cuando los que dan trabajo no puedan o no quieran arriesgar más, cuando no haya más dinero para asistir a los que merecen y no merecen asistencia, cuando los asaltados enfrenten a los asaltantes, y cuando se escuche el helicóptero.


Es una realidad que viví varias veces. Muchas gracias.


Luis Enrique Anzorena
DNI 8.149.182


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios