Así se juega la primera fecha de la Liga Confluencia

Los 22 equipos ya conocen el Fixture del Apertura 2020 que volverá a estar dividido en dos grupos. Para esta edición se sumaron San Isidro de Cipolletti y San Carlos de Allen. Arranca el 7 de marzo.

La Liga Deportiva Confluencia confirmó su fixture para el Apertura 2020 que comenzará el 7 de marzo en formativas y el 8 en Primera y Tercera.

El formato será igual al de las últimas ediciones con la división en dos grupos. La novedad es la inclusión de dos nuevos equipos: San Isidro de Cipolletti y San Carlos de Allen. 

Los primeros arrancan con fecha libre (después recibirán a San Martín) y los segundos serán locales de Chichinales. Los allenses, que hasta ahora venían trabajando como escuelita, cambiaron su nombre para la competición (originalmente se llama San Francisco).

Uno de los platos fuertes de la primera jornada será el clásico entre Unión y Alto Valle, en cancha del Mago. El Tanga presentará este domingo, una semana antes del arranque, el nuevo césped de El Rayador. Por el torneo lo estrenará en la segunda fecha ante San Carlos.

Los de Gianni Moscone, al igual que Deportivo Roca y La Amistad, aún van a estar ligados al Regional Amateur así como Cipolletti al Federal A. 

El Celeste, último campeón, debuta de local contra Catriel, mientras que el Albinegro visitará a Maracacinho. Los mejores cuatro de cada zona clasificarán a cuartos de final.

Todas las series mano a mano, incluida la final, serán a doble partido. Además, ninguno podrá tener deudas con la Liga para poder participar.

Todos los cruces de la 1° fecha

Zona A

Maracacinho vs Cipolletti

La Amistad vs Catriel

25 de Mayo vs Obrero Dique

Pillmatún vs Fernández Oro

San Martín vs San Sebastián

San Isidro Fecha Libre

Zona B

Atlético Regina vs Deportivo Huergo

San Carlos vs Chichinales

Unión vs Alto Valle

Cimac vs Círculo Italiano

Deportivo Roca vs Mainqué

Argentinos del Norte Fecha Libre


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios