Estos serán los cruces de octavos de final en la Champions League

Se realizó el sorteo de los encuentros iniciales de la fase eliminatoria en el máximo certamen europeo. Real Madrid vs. Manchester City y Atlético Madrid vs. Liverpool, los choques más interesantes.

Hoy por la mañana se realizó el sorteo de la fase eliminatoria de la Champions League, y ya se conocen los cruces para los octavos de final. Los futboleros estarán de celebración, porque habrá varios partidos atractivos para disfrutar.

Real Madrid y Manchester City chocarán en el cara a cara más picante de todos. El morbo entre los Merengues y Pep Guardiola sigue vivo, y será un interesante cruce entre dos grandes equipos. Se jugará la ida en Inglaterra y la vuelta en España.

Apenas un escalón por debajo podemos destacar otro cruce entre los mismos países, porque Atlético Madrid deberá visitar al Liverpool (vigente campeón) en la ida, y lo recibirá en el Wanda Metropolitano para la revancha.

Al mismo tiempo, Lionel Messi tendrá un interesante desafío, porque el Barcelona deberá enfrentar a un Nápoli que viene cada vez más complicado pero sobrevive en Europa.

Los otros cruces serán Borussia Dortmund vs. París Saint Germain; Atalanta vs. Valencia; Chelsea vs. Bayern Munich; Olympique Lyon vs. Juventus; y Tottenham vs. Red Bull Leipzig.

Las idas se jugarán los días 18, 19, 25 y 26 de febrero; y las revanchas tendrán lugar el 10, 11, 17 y 18 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios