Asume nuevo jefe policial en Bariloche

Carlos Arias estará al frente de la Regional Tercerca. Del acto de asunción participan el Jefe de la institución, Gallinger, y el subjefe de la Policía, Stupniki. Entregarán cinco nuevas camionetas.

Redacción

Por Redacción

RÍO NEGRO

Este martes (05/02/12) el comisario inspector Carlos Arias asume al frente de la Regional Tercerca de la Policía de Río Negro en la localidad rionegrina de Bariloche. Del acto de puesta en funciones en el Centro Cívico participan el Jefe de la institución, Ariel Gallinger, y el subjefe de la Policía, comisario general Roberto Stupniki. En la oportunidad, se realizará la entrega de cinco nuevas camionetas Toyota Hilux 4×4 cero kilómetro para el establecimiento. El obejtivo es “reforzar la seguridad en las diferentes jurisdicciones, de la ciudad mas densamente poblada de la provincia”, se informó. rionegro.com.ar


RÍO NEGRO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar