Atacaron patrulleros

NEUQUEN (AN).- Dos móviles policiales fueron atacados a piedrazos ayer a la madrugada en el barrio San Lorenzo y sufrieron daños materiales. El ataque se produjo luego de que los efectivos emprendieran la persecución contra un grupo de adolescentes que provocaron desórdenes en este barrio del sector oeste de esta capital.

Según informó ayer la Policía, el hecho se desencadenó alrededor de las 4.30 luego de que un grupo de vecinos alertara a la comisaría del barrio sobre roturas de vidrios en las viviendas, producidas por un grupo de jóvenes que estaba arrojando piedras.

Dos móviles de la policía salieron a patrullar las calles y cuando detectaron a los vándalos comenzaron a perseguirlos, pero en el camino también fueron atacados a piedrazos y sufrieron abolladuras en las puertas y roturas en los vidrios de las camionetas.

En principio, la policía indicó que no se produjeron heridos entre los uniformados y que los jóvenes, que serían entre cuatro y seis, fueron identificados pero lograron escaparse.

El hecho lo investiga la comisaría 16 del barrio San Lorenzo.


Comentarios


Atacaron patrulleros