ATE y conducción electa de UnTER proyectan acciones conjuntas

Esta mañana, Rodolfo Aguiar y Mario Floriani mantenían un encuentro en General Roca. Analizaban y debatían sobre la situación actual de los trabajadores de todos los sectores del estado provincial.



RÍO NEGRO

La Asociación Trabajadores del Estado y la conducción electa de la UnTER mantuvieron un encuentro este viernes en General Roca (18/1/13) para planificar acciones en conjunto.

“Los resultados de los comicios por la renovación de la conducción Central de la UnTER abren un nuevo panorama en el sindicalismo de los estatales rionegrinos”, explicaron en un comunicado.

Es por eso que el secretario general de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, y el secretario general electo de la UnTER Central, Mario Floriani, se analizaron y debatieron sobre la situación actual de los trabajadores de todos los sectores del Estado Rionegrino y proyectar acciones conjuntas.

El encuentro comenzó desde las 9 de la mañana en el local de la seccional General Roca del sindicato docente (Geloche y San Juan) y luego, en conferencia de prensa comunicaron las conclusiones (ver video).

rionegro.com.ar


Comentarios


ATE y conducción electa de UnTER proyectan acciones conjuntas