ATEN eligió representantes para el CPE

NEUQUEN (AN).- Ayer hubo comicios en ATEN para elegir candidatos a vocalías y juntas de clasificación en el Consejo Provincial de Educación (CPE) en representación del sector docente.

Al cierre de esta edición, se realizaba el recuento de los votos depositados en las 135 urnas dispuestas en toda la provincia, 65 de ellas en esta ciudad. Del acto, que se extendió entre las 8,30 y las 20,30 de ayer, estaban habilitados para participar 7300 afiliados. De las últimas elecciones habían participado el 60% de los que estaban facultados para sufragar. Ayer, sobre este punto, no hubo ninguna información desde ATEN.

Los cargos gremiales en el CPE, que se renuevan cada cuatro años, son: un vocal de rama Media, un vocal de Primaria, tres integrantes en la Junta de Clasificación de primaria, tres en la de Media y tres en la de Adultos, y tres en la Junta de Disciplina. Se eligieron, también, los suplentes en cada caso.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora