Atenas comenzó con el armado del plantel para la Liga Argentina

Semanas atrás Atenas de Patagones confirmó su participación en la próxima temporada de la Liga Argentina de básquet y, de a poco, empezó a armar el plantel.

Lo primero que hizo la dirigencia Griega fue confirmar a Carlos Romano como su entrenador y ahora está enfocada en cerrar los refuerzos que le permitan volver a ser protagonista en la segunda categoría nacional.

Para ello los maragatos abrocharon la continuidad de tres jugadores que tienen un fuerte sentido de pertenencia con el club: Martín Percaz, Emiliano Agostino y César Lavoratornuovo.

Los tres perimetrales continuarán defendiendo los colores del Griego con la ilusión de , por lo menos, repetir lo hecho en la temporada pasada cuando llegaron a las finales de la Conferencia Sur.

Además, Atenas cerró la incorporación del base U19 Fermín Iribarren, que llega desde Jorge Newbery.


Semanas atrás Atenas de Patagones confirmó su participación en la próxima temporada de la Liga Argentina de básquet y, de a poco, empezó a armar el plantel.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora