¡Atención! Si vas a Chile: el domingo cerrarán el paso Mamuil Malal

Será por la carrera Iron Man que se realizará en Pucón. Recomiendan transitar por Icalma o Hua Hum.

Redacción

Por Redacción

La visita del papa será un hecho extraordinario en la región por lo que se han organizado operativos para garantizarle una buena experiencia a quienes viajen a Chile.

Pero hay otro evento que también incluirá medida excepcionales durante este fin de semana y es la carrera Iron Man, por la que el domingo se cerrará el paso fronterizo Mamuil Malal desde las 6.30 hasta las 14.30.

Te puede interesar El papa en Chile: Neuquén prevé el mayor flujo vehicular de su historia

Desde el municipio de Pucón se sugirió circular por los pasos Icalma, que se encuentra en cercanías a Villa Pehuenia, o Hua Hum, que está 42 kilómetros al noroeste de San Martín de los Andes.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar