Atrapados con un arma



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Agentes de la Comisaría 27 del barrio Melipal, en Bariloche, detuvieron a los tres ocupantes de un auto que circulaba en forma peligrosa por la avenida Exequiel Bustillo. Sin saberlo, así descubrieron que en el vehículo había un arma de fuego y ahora sospechan que momentos antes de ser atrapados uno de los sujetos habría intentado asaltar a un peatón. Todo comenzó pasadas las 0:30 de ayer en calle Salta al 300, cuando un vecino que caminaba por allí fue interceptado por un hombre armado que le exigió la entrega de lo que tuviera de valor. Ante su resistencia, el desconocido trató de amedrentarlo, efectuando un disparo al aire.

Las autoridades policiales organizaron un operativo para tratar de dar con el agresor y alertaron a las demás unidades. Momentos más tarde, efectivos de la comisaría de Melipal fueron anoticiados sobre un Fiat Idea que circulaba por la avenida en zig-zag. Al detenerlo, a la altura de la calle Boock, identificaron a sus tres ocupantes y secuestraron un arma de fuego de grueso calibre que llevaban en el automóvil.

A los detenidos los investigan por la tenencia del arma, aunque no descartan su posible vinculación con el primer hecho.


Comentarios


Atrapados con un arma