El Karting con Caja tiene doble fecha en Fernández Oro

La popular categoría disputará mañana el séptimo capítulo y el domingo cumplirá el octavo, ambos decisivos para el certamen.





En el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, se cumplirán la séptima y octava fechas de su competitivo certamen. Gentileza.

En el circuito El Anfiteatro, en Fernández Oro, entre mañana y el domingo, se cumplirán dos fechas que aparecen como decisivas en las diferentes categorías que tiene el certamen de Karting con Caja F11, que lidera Emiliano Moreno Coppa en Internacional.

Una apretada agenda se cumplirá tanto para la séptima como la octava fecha del certamen, que comenzó a transitar su etapa de definiciones, con entrenamientos, clasificación, serie, prefinal y final en sus siete categorías.

Moreno Coppa, quien se impuso en cinco de las seis pruebas, se convirtió en el gran candidato a lograr el título en la categoría Internacional, la elite de los cajeros. Tiene 266 puntos y está escoltado por Santiago Buscaglia, ganó la otra final, 240. Tercero, Federico Ferrero, con 178.

En la Monomarca Kayak A está adelante Tomás Baeza, con 238 puntos. Lo siguen Javier Muñoz, 197, y Lucas Battistuzzi, 139. En Kayak B manda Juan Cortina, con 221, escoltado por el campeón Antú Picca, 157, y Claudio Moreira, 155.

Santiago Buscaglia (3) y Emiliano Moreno Copa (4) son los dos principales candidatos al título en la categoría Internacional. Gentileza.

Lautaro Reyes lidera en junior con 252 puntos, aventajando a Geraldine Ostapovich, con 215, y Matías Morales, con 210. En prejunior defenderá su liderazgo Santiago Jara, quien suma 248. Más atrás, Thiago Espinoza, 182, y Thomás Ojeda, 165. En la promocional manda Julián Ortiz, con 207. Está escoltado por Federico Ormazábal, 161, y Darío Muñoz, 127.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Karting con Caja tiene doble fecha en Fernández Oro