Mayweather anunció que volverá a pelear con McGregor

Money aseguró que la pelea se realizará en 2023 y revancha de la que ganó hace cinco años atrás en Las Vegas.

El invicto Floyd Mayweather anunció que el próximo año volverá a enfrentar a Conor McGregor, en lo que sería la revancha de la pelea que le ganó en 2017 por nocaut. Gentileza.

A cinco años de la pelea de 2017 y luego de muchos rumores, se confirmó la revancha entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el propio The Money aseguró que habrá un nuevo enfrentamiento contra el irlandés el próximo año en lugar a confirmar, aunque no descartó como sede a Las Vegas.

El boxeador que se retiró como campeón mundial declaró que “quiero salir este fin de semana y divertirme contra el japonés Mikuru Asakura. Luego tengo otra exhibición en Dubai en noviembre y pelearé contra Conor McGregor en 2023”, confirmando los múltiples rumores que surgieron en el último tiempo.

“No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero ha habido conversaciones entre ambos y se realizará. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real”, reconoció Mayweather.

Para terminar, le puso un poco de condimento a la revancha. Aseguró que “muchachos como Conor McGregor y otros que realmente no golpean fuerte, como youtubers o de UFC, realmente no me importa enfrentarlo, pero nada me pondrá en una posición en la que me voy a hacer daño”.

El 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el invicto Mayweather volvió de su retiro para enfrentar a la estrella de artes marciales mixtas McGregor. La pelea finalizó con victoria del estadounidense en el décimo round por nocaut técnico y se convirtió en la pelea que más ingresos generó en la historia del boxeo, con aproximadamente 1.000 millones de dólares.

Mayweather Jr, leyenda del boxeo que se retiró de la actividad profesional en 2015, se medirá mañana con el japonés Asakura, luchador de MMA, en el Saitama Super Arena, en lo que será su segunda exhibición en Japón. Anteriormente, noqueó a Tenshin Nasukawa en apenas en 1m 58s en 2019.

“Me enfrentaré a Floyd Mayweather. Soy un luchador de MMA, pero aprovecharé esta oportunidad y lo usaré para elevar mi nombre y mi valor a nivel internacional. Ganaré esta pelea”.

Mikuru Asakura se mostró muy confiado en la previa a enfrentar a The Money.

“Mi legado ya está grabado en piedra, pero es genial ir por el mundo y entretener a personas de todos los ámbitos de la vida con estos combates de exhibición”, afirmó Money, en la previa a su nueva exhibición en Japón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios