La Manzana Regional se viene con una gran exigencia para los competidores
La clásica prueba de rally tuvo su presentación oficial. Será decisiva para los pilotos que pelean el certamen y además entregará puntaje doble. Los detalles.
La 54° edición de la Vuelta de la Manzana despierta un gran interés y expectativas en aumento para los pilotos regionales. En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Rally que organizan la AVGR y Federación Regional 11, se presentó de manera oficial la competencia que transitará por caminos del Alto Valle del 24 al 27 de julio.
En la conferencia de prensa se brindaron detalles de la prueba, que tendrá su etapa regional con un total de 12 pruebas especiales, divididas en dos etapas a lo largo del final de semana del 26 y 27 de julio.
Como es habitual, la largada simbólica está prevista para el viernes 25, desde las 20, en el centro de la ciudad de General Roca.
La primera parte tendrá su exigencia por caminos de Villa Regina, Mainqué, Cervantes, repitiéndose los tres primeros tramos en la segunda tanda del sábado.
En la segunda sección los autos transitarán por los caminos de Cipolletti, Allen y General Roca. Serán en total 120 kilómetros de recorrido a lo largo de las dos etapas.
“Será una carrera larga con 120 km de especiales y 420 en total del rally”, afirmó en la presentación el presidente de la AVGR, Jorge Goyo Martínez.
Con respecto al estado de los caminos aseguró que “muy poco quedó del recorrido del Nacional. Se estropearon bastante, encima no llueve en la región y eso complica el panorama”.
Comentarios