Volkswagen Virtus renueva su gama en el país

El nuevo Virtus presenta su gama completa, con nuevas opciones de motorizaciones y transmisiones. Construido sobre la plataforma MQB, el Virtus tiene un nuevo diseño y está disponible en cuatro diferentes versiones

Redacción

Por Redacción

Volkswagen Argentina presenta la renovada gama del Virtus en el país, el sedán de entrada de gama a la familia VW. Es un vehículo moderno, con líneas de diseño bien definidas y una elegancia que lo distingue dentro de su segmento.

Se  presenta en cuatro versiones llamadas “MSI”, “Comfortline”, “Highline” y “Exclusive”. Todas estas variantes del modelo arriban con distintos niveles de equipamiento y con un exclusivo diseño alineado con el “New Brand Design” de Volkswagen.  

“El nuevo Virtus es uno de los modelos más completos dentro de la gama de productos Volkswagen. Se ofrece en distintas versiones e incluye muchos adelantos tecnológicos que, sin duda, reforzará el éxito del Virtus en el mercado. Es un producto que se destaca por su seguridad, confiabilidad, confort y gran espacio interior”, comentó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen.

Imagen del nuevo Virtus que presentó Volkswagen Argentina.


El nuevo Virtus se fabrica en Brasil y está construido sobre la moderna plataforma MQB. Entre sus novedades de diseño, el nuevo Virtus ganó 60mm de largo respecto de su predecesor y es un modelo que toma a la seguridad como uno de sus pilares más importantes sin dejar de lado el confort y la tecnología.

En primer lugar se encuentra el Virtus “MSI” que se enfoca en los clientes que buscan un vehículo para usos múltiples en su día a día, vivir sus primeras experiencias y aventurarse con un auto confiable, robusto y duradero disfrutando de una excelente experiencia de manejo. Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

Cuenta con 6 airbags, Faros “ECO LED”, Tablero “VW Digital Cockpit”  de 8”, asientos con apoyacabezas integrado, control de velocidad crucero, radio “Composition Touch” de 6,5” con “App Connect” y nuevas llantas de aleación de 15” que le otorgan al nuevo Virtus una imagen moderna y joven. En confort trae llave con cierre centralizado y comando a distancia, alarma volumétrica, alzacristales en las 4 puertas y espejos eléctricos ,con luz de giro incorporada, y sistema “Tilt Down”, entre otros elementos.

Versión Comfortline



La versión “Comfortline” se renueva con un diseño más sofisticado y novedoso.
También está impulsado con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, 155Nm de torque y caja manual de 5 velocidades.

Detalle del volante y la pantalla del conductor.


Cuenta con llantas de 15” de aleación y entre su equipamiento destacado suma respecto de la versión “MSI” faros antiniebla tanto delanteros como traseros, cargador inalámbrico para tener siempre cargado el dispositivo móvil, volante multifunción revestido en cuero y agrega apoyabrazos central para llevar la experiencia de manejo al siguiente nivel. En términos de confort suma sensores de estacionamiento traseros.

Highline aporta calidad e innovación



Para la versión “Highline” aporta mayor calidad e innovación a la marca incluyendo detalles cromados, interiores mejorados, nuevas llantas de 17” con detalles pintados en negro, asientos en cuero sintético y una nueva motorización.

El nuevo motor 170TSI, 3 cilindros de 101 CV con 165Nm de torque, acompañado por la famosa caja automática “Tiptronic” de 6 marchas, le proporcionan al cliente una excelente experiencia de viaje y eficiencia en todo su recorrido.

Interior del Volkswagen Virtus.


Su equipamiento es un gran diferencial para el segmento y ofrece un nuevo volante multifunción con levas integradas, cuenta con “Active Info Display”, un tablero digital de 10,25” que permite visualizar toda la información que el conductor desee, y “VW Play” de 10” con sistema “App Connect” inalámbrico para una conexión sin cables entre el vehículo y el teléfono.

Suma también “Climatronic Touch”, llave “KESSY” con apertura y encendido sin llave, indicador de presión de neumáticos, cargador inalámbrico y el paquete “Tech”, que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia, luces automáticas y espejos rebatibles eléctricament

Versión Exclusive, más deportiva



Finalmente la versión más deportiva que presenta el nuevo Volkswagen Virtus es la  llamada “Exclusive” y está equipada con el potente motor 250TSI de 1.4 litros,  4 cilindros, 250 Nm de torque y caja automática “Tiptronic” de 6 marchas
que desarrolla una velocidad máxima de 207 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Ofrece un exclusivo diseño de llantas con detalles pintados en negro de 18” y neumáticos de 205mm de ancho y 92,2mm de altura que proporcionan mayor control para un manejo más9 deportivo.

Llantas de Volkswagen Virtus versión Exclusive.


Cuenta con sistema “Start & Stop”, frenos a disco en las 4 ruedas, control crucero adaptativo y un selector de perfiles de conducción (Económico, Normal o Estándar y Deportivo). Suma varios detalles interiores y exteriores de excelente calidad, distintivos para esta versión y está equipado con asientos delanteros con apoyacabezas integrado estilo deportivo en cuero sintético y carcasas de los espejos retrovisores en color gris para los usuarios más exigentes.

El nuevo Volkswagen Virtus está disponible en cinco colores: “Negro Universal”, “Plata Sirius”, “Gris Platino”, “Blanco Cristal” y “Azul Biscay” (no disponible en Virtus “Exclusive”) y ya está disponible en toda la red de concesionarios Volkswagen del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios