Aventuras y desventuras de un personaje muy particular

Título original: “The Emperor’s new Groove” Intérpretes vocales: David Spade, John Goodman, Eartha Kitt y Patrick Warburton. Música: David Hartley. Calificación: Apta para todo público. Estreno: Cine Village, a las 15.45, 17.40, 19.30 y 21.15.

NEUQUEN (AN).- Walt Disney vuelve a poner en forma a los aficionados al cine con al risa, la diversión y la fantasía de su nueva y emocionante aventura animada «The emperor’s new Groove».

Basada en una historia original, esta fantástica comedia lleva a la audiencia a través de un viaje salvaje y desenfrenado lleno de giros inesperados con un particular sabor, estilo y animación emocionantes canciones con nuevas letras y música de Sting y de David Hartley.

Contribuyendo a la diversión y dando personalidad a los pintorescos personajes de la película está un soberbio reparto de talentos vocales que en su versión inglesa incluye a David Spade, John Goodman, Eartha Kitt y Patrick Warburton.

Situada en un reino montañoso mítico, esta película sigue las desventuras de un arrogante y egocéntrico joven emperador llamado Kuzco, a quien su asesora la malvada y ávida de poder Yzma, transforma en una llama. Abandonado en una jungla, la única oportunidad de Kuzco de regresar a su hogar y reclamar su privilegiada vida está en manos de un bondadoso campesino llamado Pacha.

El «mundo perfecto» de Kuzco se convierte en un perfecto desastre cuando este extraño dúo se ve empujado enfrentarse a espeluznantes peligros, apuros salvajemente cómicos y el uno al otro, mientras luchan por devolverle a Kuzco su trono antes de que Yzma (ayudada por Kronk) logre detenerlos y acabar con ellos. Al final, la buena amistad de Kuzco con Pacha le enseña al afortunado monarca a ver su mundo de manera diferente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora