Axl promete editar la 'democracia china'

NUEVA YORK (AP).- El evasivo cantante de rock Axl Rose tuvo una participación sorpresiva para proclamar que el disco llamado «Chinese Democracy'', que les llevó 10 años en prepararlo, finalmente saldrá a la venta en el tercer trimestre del año.

Los comentarios fueron hechos en el programa de radio de Eddie Trunk y fue la primera entrevista que concede el discreto Rose desde su fracasada gira de regreso del 2002, que fue cancelada inesperadamente en medio de disturbios y conciertos cancelados.

La inesperada entrevista de Rose se dio porque el ex vocalista del grupo Skid Row, Sebastian Bach, quien también estaba conduciendo el programa, llamó al celular de Rose y conectó la llamada a través del estudio. Al preguntarle cuándo saldría a la venta el disco, casi considerado un mito, Rose replicó «en algún momento de este otoño o a finales del otoño», y se escuchaba que el grupo estaba ensayando.

Trunk invitó a Rose a visitarlo en el estudio y una hora más tarde lo hizo. Al preguntarle sobre su fracasada gira de regreso del 2002, que acabó cuando Rose no se presentó para un concierto en Filadelfia, el cantante dijo a Trunk que se sintió presionado a hacerlo antes de que estuviera listo. Sin embargo insistió en que no se arrepentía de ello, debido a que la corta gira de conciertos ayudó a la integración de los nuevos miembros de su grupo, entre ellos el tecladista Dizzy Reed; el guitarrista Robin Finck; el bajista Tommy Stinson; el guitarrista Buckethead; el baterista Brian Mantia; el guitarrista Richard Fortus; y el tecladista Chris Pittman.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios