Bailarinas representan a Neuquén en Estados Unidos
Las estudiantes de la escuela “Cascanueces” participarán del certamen mundial “All Dance”. El año pasado obtuvieron seis títulos internacionales.
Las estudiantes de la escuela de danza “Cascanueces” viajarána Estados Unidos para representar a Neuquén en el certamen mundial “All Dance”.
El área de Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante les entregó remeras a las alumnas, con las que participarán en la competencia que se desarrollará en Orlando, desde el jueves al domingo próximos.
La escuela de danza, que se ubica en el barrio Huiliches, participó en este concurso el año pasado y obtuvo seis títulos internacionales.
Si bien, en esta ocasión solo viajan 22, actualmente la Escuela cuenta con más de 150 alumnas que participan en diferentes instancias a nivel regional, nacional e internacional. “Las Delfinas”, han viajado por todo el país para competir en los distintos eventos y también al exterior, como a Bulgaria y Brasil.