Balance positivo para la Cooperadora Policial de tránsito, en Roca
La entidad roquense, que pertenece a la zona segunda de Tránsito, hizo un repaso de los objetivos alcanzados durante el año. Se destaca el aporte realizado para el funcionamiento de distintas unidades de la región.
La Asociación Cooperadora Policial Zona Segunda Tránsito de Roca realizó una evaluación de los objetivos alcanzados durante el año. En este sentido el balance del 2021 resulta positivo en relación al trabajo realizado y las dificultades económicas que se debieron superar para afrontar las distintas demandas.
Desde la comisión directiva, que conduce Luis Córdoba, destacaron el sostén y mantenimiento realizado de todas las unidades y móviles policiales dependientes de la Zona Tránsito Alto Valle Sur, como también las dependientes de la Unidad Regional Segunda, desde Allen hasta Chichinales.
El mantenimiento de las móviles policiales resulta vital para el funcionamiento y las tareas que se realizan, aseguran. Al mismo tiempo se llevó a cabo la reparación y compra en forma permanente de repuestos y lubricantes de la flota automotor de todas las unidades de Seguridad Vial que dependen de Tránsito Alto Valle Sur (Cuerpo de Tránsito General Roca, Chichinales, Allen, Destacamento Casa de Piedra, Paso Córdoba). Además, se hicieron reparar tres tapas de cilindro y frenos completos a uno de los móviles.
Por otra parte, se brindaron elementos de librería y la reparación de la fotocopiadora en la zona Alto Valle Sur, también se proporcionó un parlante portátil con micrófono. Entre los elementos entregados a la Brigada Motorizada de Tránsito se destacan 4 conos telescópicos y bujías.
Con fondos de la asociación cooperadora se pintaron y se realizó el mantenimiento edilicio de las dependencias de seguridad vial. En cuanto a la entrega de elementos, dejaron en claro desde la entidad, que durante el año se brindó colaboración a la Regional ll de Roca con 16 conos viales refractarios, 26 chalecos, 12 color naranja con refractarios, de los cuales fueron destinados a las unidades policiales de Roca y otros a la Unidad 5° de Villa Regina.
En esa ciudad se entregaron elementos de seguridad, materiales de oficina, reparación de impresoras y repuestos para móviles, repartidos en las comisarias 5 y 35, División Judicial e Investigación.
Por otra parte, destacaron que esta Cooperadora no recibe, ni tampoco cuenta, con ningún tipo de subsidio. Sus integrantes sostienen que los recursos se obtienen con el esfuerzo propio y los eventos que se realizan durante el año para recaudar fondos.
Uno de ellos es el bono contribución, que está circulando su venta desde Allen a Chichinales.


La Asociación Cooperadora Policial Zona Segunda Tránsito de Roca realizó una evaluación de los objetivos alcanzados durante el año. En este sentido el balance del 2021 resulta positivo en relación al trabajo realizado y las dificultades económicas que se debieron superar para afrontar las distintas demandas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios