Barín cerró su primer año en la Fórmula Renanult

Un choque dejó al piloto barilochense fuera de competencia en Córdoba y no pudo sumar para escalar en la tabla general.

Barín cerró su primer año en la Fórmula Renanult

Esta mañana se corrió la última final de la Fórmula Renault 2.0 y Federico Barín se despidió de los circuitos en su primer paso por esta competencia. El barilochense tuvo un saldo negativo en Córdoba ya que por dos accidentes terminó fuera de ambas carreras.

El autódromo Arcar Cabalén de Alta Gracia fue sede de la última fecha del calendario oficial. El sábado Barín largó en el puesto 14 y, a pesar de estar décimo a dos vueltas del final, un toque de otro monoplaza casi provoca el vuelco de su auto.

El domingo largó en el puesto 13 y escaló hasta el octavo lugar pero un nuevo roce con otro competidor, seguido de un choque, lo dejó con las manos vacías a una vuelta de ver la bandera a cuadros.

Las dos carreras quedaron en manos del santafecino Ricardo Rolando, mientras que el campeonato se lo adjudicó el misionero Rudi Bundziak.

Barín corrió gran parte de esta competencia junto al equipo Werner Competición, pero una serie de fallas en el motor terminaron por buscar nuevos aires en Croizet Racing. En todo el 2016 logró sumar 165 puntos que lo depositaron en el puesto 13 de la tabla general de 33 pilotos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios