Investigan la agresión a una mujer en una fiesta familiar

La víctima ya fue dada de alta y la justicia investiga a un menor de edad que se encuentra a disposición del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro.

Investigan la agresión a una mujer en una fiesta familiar

Archivo

El fiscal Martín Govetto, de la Unidad Fiscal 1 vinculada a los delitos de abuso sexual y violencia de género, investiga una grave agresión contra una joven mayor de edad.

El episodio se produjo en la madrugada del sábado en el marco de un evento social en el ámbito familiar. La víctima ya fue dada de alta.

El Ministerio Público Fiscal informó que “una persona menor de edad está sospechada de la autoría del hecho. Se encuentra a disposición de la oficina de Desarrollo Social de Río Negro que ya dispuso medidas al respecto”.

También aclararon que “se propone determinar la especificidad criminal del ataque sufrido por la joven, en particular si el hecho tuvo un contenido sexual”. Por esta razón, se dispusieron diversas pericias que fueron encomendadas a los profesionales del Cuerpo Médico Forense y al Gabinete de Criminalística de Río Negro. Los resultados se esperan en las próximas horas.

Informaron además que “no hay otras personas imputadas ya que no hay constancias objetivas en la investigación que demuestren que otras personas hayan intervenido en el ataque”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version