Vuelve la historia del esquí en una carrera en Catedral

La tradicional Carrera de la Historia cumple su décimo sexta edición. Este año estará dedicada a las mujeres.

06 sep 2018 - 07:38

La pista ya está lista en el sector de Lynch del cerro Catedral, solo falta que llegue el domingo 9 de setiembre para disfrutar, a partir de las 11, de un nuevo encuentro de “La Carrera de la Historia del Esquí”.

Esta carrera como todos los años, reúne corredores, instructores y entusiastas de todos los tiempos en el rescate de las técnicas y equipos que marcaron el desarrollo de esquí en Bariloche.

Se cumple este año la décimo sexta edición y va a estar dedicada a las damas del deporte blanco que reemplazará la tradicional competencia cronometrada por “demostraciones” de técnica o simple entusiasmo en las bajadas para facilitar la participación de todos los que quieran sumarse con algún “pedacito de historia”.

El encuentro tendrá la modalidad de “slalom gigante de demostración” con equipo e indumentaria de época y se desarrollará en la pista Dinko Bertoncelj.

La inscripción cierra el viernes 7, a las 19:30, en las oficinas de la Inmobiliaria Julio Fernández, en la Galería Vía Firenze, y prevé la facilitación de pase de esquí para los participantes que no cuente con uno propio.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.