Barrios de pie bloquea el acceso a un hipermercado

La agrupación barrios de pie bloqueó el principal acceso al hipermercado COTO sobre calle Doctor Ramón.



1
#

La agrupación bloqueó el acceso vehicular al estacionamiento del supermercado. (Foto: Mauro Pérez )

2
#

La agrupación bloqueó el acceso vehicular al estacionamiento del supermercado. (Foto: Mauro Pérez )

3
#

Fogón y olla popular para los manifestantes. (Foto: Mauro Pérez )

La agrupación Barrios de Pie realiza una protesta sobre el ingreso al supermercado COTO ubicado sobre calle Doctor Ramón.

Realizaron un bloqueo sobre las escaleras del ingreso peatonal al supermercado, y el acceso vehicular hacia el estacionamiento. Allí instalaron una mesa provisoria, y sobre la calle prendieron un fogón para realizar una tradicional olla popular.

“Vamos a los lugares a donde puede tener visibilidad nuestro reclamo” expresó Sebastián Íbalos, integrante del movimiento., argumentando que “cumplís con las instancias formales y no pasa nada” afirmó.

Barrios de pie exige al gobierno que realice acciones pertinentes para combatir la desocupación y la inflación. Afirman que 300 familias están en una situación complicada a raíz de las bajas temperaturas.

Por otra parte, el shopping permanece abierto al público. La coordinadora comercial del Alto Comahue Florencia Cortés, afirmó que por precaución impidieron el ingreso de los vehículos al estacionamiento, y los clientes pueden entrar por los restantes accesos peatonales.

Por el humo proveniente de la protesta, la empresa tomó la precaución de apagar los equipos de climatización para que no ingrese al edificio comercial donde los clientes realizan sus compras.


Temas

Neuquén

Comentarios


Barrios de pie bloquea el acceso a un hipermercado