Boxeo: Barros cayó por fallo unánime ante el gales Selby

El mendocino no pudo conquistar el título mundial pluma de la FIB.



#

Barros cayó ante Selby por el título mundial pluma de la FIB. (Foto: Archivo )

El mendocino Jonathan Barros perdió por puntos al intentar conseguir el título mundial pluma FIB por puntos en fallo unánime e inobjetable ante el galés Lee Selby en Wembley, Inglaterra.

El defensor de la corona fue muy superior al desafiante en los cuatro primeros rounds y en los cinco finales de un combate desarrollado a 12.

Inclusive el campeón le causó una caída a Barros en el duodécimo asalto, pero el cuyano se levantó y terminó la tarea de pie.


Boxeo

El argentino Jonathan Barros y el galés Lee Selby, titular pluma de la Federación Internacional de Boxeo, realizarán hoy el pesaje reglamentario para la pelea que disputarán mañana en el Wembley Arena de Londres.

Barros (41-4-1/ 22 ko), de 33 años, excampeón pluma AMB, y Selby (24-1-0/ 9 ko) deberán dar el peso de la división pluma, que tiene un límite de 57,150 kilos, en la tradicional ceremonia que se efectuará en el citado estadio, a las 9 de Argentina.

Selby (30), a pesar de haber fallecido ayer su madre, decidió combatir ante el mendocino. El local expondrá por tercera vez el cinturón que obtuvo cuando derrotó por decisión técnica en ocho vueltas al ruso Evgeny Gradovich el 30 de mayo de 2015.

El combate estaba previsto para el 28 de enero en Las Vegas, pero horas antes de la pelea la Comisión Atlética de Nevada informó la suspensión ya que los exámenes de sangre que se le hicieron al púgil mendocino dieron positivo de Hepatitis C, aunque días después la contraprueba dio negativa.

Un buen

récord

Datos

41-4-1
es el palmarés del mondocino de 33 años. Tiene 22 definiciones por la vía rápida

Comentarios


Boxeo: Barros cayó por fallo unánime ante el gales Selby