Con el neuquino Rodríguez como figura, San Lorenzo suma victorias en la Liga Nacional

En su segundo partido con la camiseta de San Lorenzo, el neuquino Manu Rodríguez volvió a destacarse. No solo aportó una buena cantidad de puntos, sino que también dio show con sus volcadas.

Con Manuel Rodríguez como una de sus grandes figuras, San Lorenzo arrancó con todo en la Liga Nacional de básquet. El Ciclón sumó dos victorias en la misma cantidad de presentaciones y el neuquino se robó todas las miradas en ambas: no solo por su capacidad goleadora sino también por el show de volcadas que entrega.

Al igual que en su debut, ante Olímpico del jueves pasado, Manu fue fundamental en la segunda victoria del elenco de Boedo que éste sábado se impuso a Comunicaciones de Mercedes por 88 a 81 como local.

Ante los correntinos, Rodríguez anotó 19 puntos (la misma cantidad que frente a los santiagueños) y fue uno de los máximos anotadores del Ciclón, que tiene como capitán al viedmense Lucas Pérez.

Además de haber sido el segundo goleador de San Lorenzo, Manu volvió a deslumbrar con su capacidad de salto y dio show con sus volcadas. La primera fue tras un robo en mitad de cancha y en la segunda voló y se animó a colgarse de espaldas para el delirio de los hinchas del Ciclón.

Los dirigidos por Manuel Quintans hicieron pesar su localía en el Polideportivo Roberto Pando, donde el jueves próximo recibirán desde las 19:30 a Atenas de Córdoba en un duelo entre dos de los tres máximos ganadores de la historia de la competencia.

San Lorenzo, quíntuple campeón consecutivo de la LNB (2016-2021), inició su reconstrucción con un equipo joven desde la temporada pasada, cuando se alejó como dirigente Marcelo Tinelli, principal promotor del desarrollo del básquetbol profesional en el club.

En su segundo triunfo, el Ciclón formó con Lucas Pérez, Facundo Rutenberg, Manuel Rodríguez, Sebastián Lugo y Julián Aprea, quien fue goleador del equipo con 20 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios