Deportivo Viedma lleva cuatro victorias al hilo en la Liga Argentina de básquet

El equipo de la capital rionegrina pasa por un buen momento y quiere mantenerse arriba en la Conferencia Sur.

Redacción

Por Redacción

Como ya es costumbre, la temporada de Deportivo Viedma en la Liga Argentina de Básquet, antes llamado TNA, es muy buena en la fase regular.

El equipo de Guillermo Bogliacino lleva cuatro victorias seguidas en el certamen y es uno de los líderes de la Conferencia Sur con récord 10-4, luego de su victoria del sábado en La Plata ante Gimnasia por 85 a 72.

Si bien tuvo que trabajar el partido, marcó claras diferencias sobre el Lobo con Matías Eidintas como goleador con 27 tantos y 9 rebotes. El zurdo (foto) es uno de los mejores anotadores del campeonato y sigue creciendo en su juego. Lo acompañaron en ese rubro Raúl Pelorosso con 21 y Ramiro Trebucq con 11 puntos.

Este lunes a las 21, el equipo de la capital rionegrina visitará a Lanús, en la continuidad de su gira, con el objetivo de estirar su racha positiva en la Liga.


Como ya es costumbre, la temporada de Deportivo Viedma en la Liga Argentina de Básquet, antes llamado TNA, es muy buena en la fase regular.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar