Bautista Agut confirmó su presencia en gira por España

El número 12 del mundo participará desde el 10 de julio en cuatro certámenes.

Roberto Bautista Agut, ubicado en el duodécimo lugar del ranking mundial de la ATP, confirmó hoy que participará de la gira amistosa organizada en su país para dentro de dos meses, que marcará el regreso informal a la actividad, en un circuito que está suspendido hasta el 31 de julio debido a la pandemia de coronavirus.

«Estoy muy ilusionado por la posibilidad de volver a participar y creo que será algo muy bueno después de tanto tiempo inactivo», subrayó Bautista Agut.

El tenista se sumó a la iniciativa de la Real Federación Española de Tenis (Rfet) que impulsó una serie de certámenes que comenzarán en Lleida el 10 de julio.

La gira continuará con las citas en Madrid (17-19 de julio), Villena (24-26 de julio) y Avilés (31 de julio-2 de agosto).

Al margen de Bautista, 12 del ranking mundial, se espera que confirmen su participación los españoles Pablo Carreño Busta (25), Albert Ramos (41), Pablo Andújar (53), Feliciano López (56), Alejandro Davidovich (97) y Roberto Carballes Baena (99).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios