Beach Vóley: Neuquén y una clínica con una dupla de selección

De viernes a domingo, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad brindarán un curso en el predio Limay, del balneario Sandra Canale. El capacitador será el entrenador internacional Agustín Hernández.

Tres de los mejores exponentes del Beach Vóley en Argentina estarán presentes en Neuquén para una clínica.

Desde hoy y hasta el domingo, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad participarán de la capacitación que será dictada por el entrenador Agustín Hernández en el Limay Beach Vóley. Está orientada a jugadores y formadores de todas las edades.

El predio neuquino, ubicado en el Balneario Sandra Canale (calle Gática al fondo), será la sede que recibirá a la dupla que representó al país en el último Mundial.

Azaad y Capogrosso, además, fueron medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Hernández, por su parte, está cargo de distintas capacitaciones en todo el país.

Los dos jugadores también serán parte de una actividad en la Fiesta de la Confluencia que tendrá una cancha para una exhibición.

El predio del Limay Beach Vóley se inauguró a fines del año pasado y tiene objetivo ser una de las sedes más importantes de la Patagonia y del país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios