Betelú dice que no le quitaron comida a nadie 05-11-03

El ministro de Salud y Desarrollo Social de la provincia, Alejandro Betelú, desmintió que a consecuencia de los malos resultados logrados por el radicalismo en las elecciones comunales de Roca se tomasen represalias restando comida a comedores comunitarios de distintos barrios de la ciudad.

Como se sabe, el concejal peronista Carlos Peralta solicitó a la Justicia que investigara el hecho.

Ayer, comunicado mediante, Betelú desmintió y repudió la denuncia de Peralta, «por tratarse de falaces expresiones sólo entendibles desde el desconocimiento y repentina soberbia en la que han ingresado estos señores de la política de General Roca».

«Parece mentira -acota Betelú- que este señor Peralta, que jamás ni desde su rol de concejal ni como ciudadano o dirigente justicialista se ocupó por conocer la situación de los comedores y refrigerios comunitarios de Roca, de pronto exhiba una exagerada actuación por algo que no solamente no sucedió, sino que además no sucederá en tanto el gobierno de la provincia siga a cargo del funcionamiento de los mismos, tal como lo viene haciendo ante el abandono al que los ha sometido el municipio local».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version