Boca realizó tareas de definición y Román no estuvo a la par de sus compañeros

Riquelme continúa con los ejercicios de gimnasio.

Fútbol de AFA

Sin su estratega, Juan Román Riquelme, que sigue realizando trabajos de gimnasio, el plantel de Boca Juniors llevó a cabo hoy tareas de definición en el predio Pedro Pompilio.

Riquelme no estuvo a la par de sus compañeros, ya que hizo trabajos con pesas y una vez finalizados, pasó al hidromasaje.

Además del enganche, se entrenaron de forma diferenciada el zaguero Claudio Pérez y el mediocampista Joel Acosta, quienes se recuperan de distintas dolencias.

Tras el exigente doble turno de ayer que incluyó tareas de fuerza con cuestas por la mañana en la Reserva Ecológica y fútbol por la tarde, el entrenador Carlos Bianchi decidió hoy darle paso a tareas más livianas.

Fue por eso que el equipo fue dividido en grupos que fueron intercalando tareas en el gimnasio, trabajos de definición en la cancha principal de entrenamientos, ejercicios de coordinación de ataque e hidromasajes.

El plantel xeneize se entrenará mañana en un único turno en la Bombonera, donde habrá ensayo de fútbol a puertas cerradas.

El próximo miércoles Boca se enfrentará ante Estudiantes en su primer amistoso del año, en Mar del Plata desde las 22.10. Posteriormente, se medirá ante River los días 18 y 25 de enero, y el 1° de febrero.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios