Boca venció a Newell's 2-1 y por ahora es único puntero

Los "xeneises" suman 26 puntos, mientras San Lorenzo, con 25 puntos, pelea quedarse con la punta ante Godoy Cruz. Con este resultado Boca lleva siete partidos sin perder en el torneo argentino y se perfila como uno de los candidatos para quedarse con el título.

Rosario (dpa) – Boca Juniors venció hoy a Newell's Old Boys por 2-1 y quedó, momentáneamente, como único líder del torneo Clausura del fútbol argentino, al disputarse la undécima fecha del certamen.

Boca suma ahora 26 puntos, seguido por San Lorenzo con 25, aunque el conjunto «azulgrana» está jugando frente a Godoy Cruz de Mendoza.

En un campo de juego complicado, debido a la lluvia que se abatió sobre la ciudad en las últimas horas, Boca fue levemente superior a Newell's, en donde se destacó su arquero, el paraguayo Justo Villar.

El equipo «xeneize» se impuso con los goles de Martín Palermo (62'), de tiro penal, y de Rodrigo Palacio (81'), mientras que Sebastián Arrieta (90') descontó para los rosarinos.

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios