Boca vende, pero por ahora no compra

Mientras esperan por Piatti, Ledesma y Boselli están con un pie en Italia.





Entre partidas y posibles llegadas, el mundo Boca se prepara para la nueva temporada.

Abrochada la continuidad de Hugo Ibarra, los dirigentes 'xeneizes' están abocados a la llegada de caras nuevas a La Ribera. Desde la CD aguardarán «unos días» la respuesta de Gimnasia de La Plata ante la propuesta de compra del pase de Ignacio Piatti y de no haberla desistirá de la operación.

La oferta cercana a los 2 millones de dólares por el delantero del 'Lobo' aún no fue contestada. Si la respuesta, dijo Pompilio, «no llega en estos días, miraremos a otro lado y si no seguiremos como está».

Por su parte, Pompilio dijo que está avanzado pero no cerrado el pase de Ledesma a Catania. Sin embargo, en la página oficial Calcio Catania SPA da por confirmada la contratación del volante y señala que el pase fue adquirido en forma definitivo con un contrato de cuatro años. Ledesma se sumaría así al otro emigrado, Luis Ibáñez, que jugará en Austria.

El que está cerca de seguir sus pasos es Mauro Boselli, pretendido por la Lazio y tasado en 5 millones de dólares por Boca. Según Pompilio, el club romano aceptaría el monto de la transferencia.

Hay otros jugadores que podrían dejar el club en las próximas horas, entre ellos Neri Cardozo, que recalaría en México. Por Jonatan Maidana habría llegado una oferta del Ajax de Holanda cercana a los 3 millones de dólares.


Comentarios


Seguí Leyendo

Boca vende, pero por ahora no compra